Menu

javier

MAS INFORMACIÓN:  JAVIER COLOMO

Calle Muntanya, 2 - Esquina Clot Aragón

BARCELONA

icono fijo paq93 244 46 16 

 

icono whatsapp606053374

 

icono mail pqinfo@academianewclot.com

 

En Academia NEW CLOT trabajamos un grupo de profesionales con una amplia vocación por la educación. Somos conscientes de las dificultades a las que se enfrenta el sistema educativo actual y especialmente en la enseñanza de las lenguas extranjeras.

En 2014 iniciamos este proyecto educativo de cercanía en el barrio del Clot de Barcelona. Nuestros clientes y amigos nos conocen, saben dónde estamos físicamente y nos encuentran cada día al pie del cañón para preguntarnos y comentar las dudas sobre la aventura que supone el proceso de aprendizaje de sus hijos.

Poco a poco nos hemos dado cuenta de lo importante que es que nuestros alumnos tengan la oportunidad de hacer una estancia en el extranjero donde poder aprender mejor la lengua que están estudiando con tanto esfuerzo. Allí pueden aprender una cultura, unas costumbres, un idioma distinto, el lenguaje cotidiano, utilizarlo fuera de la clase, con nuevos amigos, con la familia de acogida, en las tiendas, en el metro… en esto consiste la magia de aprender un nuevo idioma, y esto es realmente lo más motivador de esta experiencia: poder poner en práctica todo lo aprendido y comprobar sobre el terreno la utilidad de tanta dedicación.

Nuestra conclusión es que para aprender bien una lengua y adquirir en un tiempo record destrezas comunicativas difíciles de conseguir en las clases de lengua extranjera habituales, además de un esfuerzo constante en el país de origen, resulta imprescindible realizar una estancia, lo más prolongada posible, en el extranjero y, todavía mejor, si se puede complementar con un curso de inglés, francés o alemán in situ.

Tras haber contrastado los programas de muchos proveedores, todos ellos con sus ventajas e inconvenientes, hemos decidido colaborar con Grafton School, un proveedor con larga experiencia, con todas las certificaciones y garantías mundiales existentes, que ofrece la mejor calidad a un precio razonable, que cuida el detalle, que son una empresa familiar donde cada estudiante tiene su nombre, sus necesidades y sus expectativas y se le ofrece una experiencia personalizada y segura. Por todo ello, consideramos necesario conocernos en persona para poder despejar las dudas y los miedos habituales que surgen en estas situaciones.

No lo dudes, contacta con nosotros y déjate asesorar. Ponte en nuestras manos para proporcionar a tu hijo, o a ti mismo, una experiencia lingüística singular.

Rosa y Javier

aepa 2

british council

toiec

british council

star adwards

fle

alto

felton

felca

english uk

ialc 2